Tarjeta Familiar

¿Estás cansado de cambiar de dentista?
¿Buscas un dentista de confianza para tratarte tu y tu familia?

Tarjeta personalizada transferible a Cónyuges e hijos

Incluye:

  • Limpieza dental, pulido con bicarbonato y fluorización anual.
  • Ortopantomografía y radiografía intraoral.
  • Consultas, urgencias y revisiones

5% de Descuento

En todos los tratamientos dentales

30% de Descuento

En blanqueamiento dental

*No compatible con sociedades ni acumulable con otras ofertas

Garantía en nuestros tratamientos

Porque nos esforzamos por transformar la cultura al dentista del “voy cuando me duele” por el “voy a que me digan que todo anda bien” , ampliamos la garantía de nuestros tratamientos en todas las especialidades con el objetivo de mantener por parte de nuestros pacientes el compromiso firme de continuidad y seguimiento en las visitas. Sólo así, entendemos, es posible transformar nuestra odontología actual en una odontología preventiva, basada en el diagnóstico precoz y el mantenimiento de una boca saludable. Y esto sólo podrá lograrse sentando los pilares de una bonita y duradera relación con nuestros pacientes.

De esta forma, pretendemos animar a tomar conciencia de la importancia que tiene nuestra boca, no sólo dentro del marco de la Salud , sino también dentro de un marco Socio-Cultural.

“Dicen que nuestra carta de presentación empieza por nuestros dientes…. y termina por nuestros zapatos”

Convenio con Empresas

Nuestra Clinica Dental realiza convenios dentales para empresas, colegios y centros deportivos de la zona, ofreciendo a sus empleados y familiares un servicio dental de calidad con unos  precios especiales y sin ningún coste extra.
Si estás interesado sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y solicitar tu Tarjeta (totalmente gratuita) para empezar a beneficiarte de sus ventajas.

Contáctanos

Auriculares Bluetooth

Siempre intentamos que tu visita al dentista sea lo más agradable posible, por eso, disponemos de AURICULARES BLUETOOTH que sustituyen el incómodo sonido de la turbina por la música que tu prefieras.

Tarjeta Solidaria Dental

Porque en Clinica Dental Centro Médico Majadahonda sabemos que muchas personas necesitan de nuestra ayuda, nace la idea de la Tarjeta Solidaria Dental.

Está destinada a trabajadores, usuarios y familiares de Fundaciones / Asociaciones y ofrece un servicio dental de calidad con unos precios especiales y sin ningún coste extra.

La peculiaridad de esta Tarjeta Solidaria Dental es que además de que el titular o familiar de la tarjeta se beneficia de una serie de ventajas y precios especiales, la Fundación / Asociación recibirá, en forma de donativo, un porcentaje del presupuesto aceptado por el titular o familiar de la tarjeta.

Si estas interesado solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y solicitar tu Tarjeta (totalmente gratuita) para empezar a beneficiarte de sus ventajas.

¡Solicita tu Tarjeta!